EL SUPERMERCADO INTERTROPICO, nace como la primera unidad de negocio, para dar respuesta a la inmigración latina domiciliada en la zona céntrica  de Madrid y entorno de la ciudad.

Nos encontramos ubicados en el corazón de Madrid a tan solo 60 metros de la Plaza de España, donde convergen las líneas de metros L2 (Noviciado), L3 y L5 (Callao), y L10 y L3 (Plaza de España) y muy cerca de la estación de Principe Pio.

Nacimos  en el año 2000, proporcionando una variedad de productos de países latinos donde se encuentran  alimentos, menaje de cocina, y elementos para matear, además de la línea de congelados, secos,  fríos  y  frescos  de más de 10 países, destacándose por su variedad,  COLOMBIA, PERÚ, PARAGUAY, ECUADOR, BRASIL, REPUBLICA DOMINICANA, ARGENTINA, MÉXICO, HÓNDURAS  Y VENEZUELA.

Nuestro objetivo: es satisfacer las necesidades del consumidor final, el cual requiere productos especiales de su pais para preparar sus recetas típicas y platos favoritos. Nuestros clientes mayoristas son atentidos a través de la IMPORTADORA INTERTROPICO.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.