3d render of Europe map Earth globe with white background

INTERTROPICO somos una Empresa dedicada a la importación de alimentos, formada por un equipo de profesionales, enfocados al mejoramiento de la calidad de vida de los iberoaméricanos; con más de 15 años de experiencia en el mantenimiento de la cultura y el patrimonio de las tradiciones gastronómicas latinoamericanas como remesa social y cultural para las comunidades de acogida en Europa.

Para ello contamos con una nave y oficinas, ubicadas en una zona industrial céntrica, cerca de la ciudad de Madrid, con personal altamente cualificado, motivado y comprometido. Tenemos transporte propio para la distribución de nuestros productos, contamos con las últimas tecnologías, somos responsables con el medio ambiente, desarrollamos proyectos sociales en el sur oeste de Colombia y zona centro de Paraguay, hacemos donaciones a ONGs.

INTERTROPICO es una empresa consolidada, dedicada a la importación, representación, comercialización y venta de productos de alimentación latinoamericanos, implementos para tomar mate, menaje de cocina típica de Suramérica y veladoras. Productos provenientes de países del Norte, Centro y Sur América, entre los más importantes destacamos los siguientes: Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Brasil, Argentina, Bolivia , República Dominicana y Estados Unidos.

INTERTROPICO exporta sus productos a diferentes países de la Unión Europea entre ellos: Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Suiza, República Checa y Gran Bretaña

Objetivo:

Allí donde haya un Iberoaméricano, INTERTROPICO le lleva nuestros productos a su mesa.

Compromisos:

Responsabilidad Social Empresarial: Mediante proyectos de capacitación permanente a los campesinos de la región sur oeste de Colombia en el Departamento del Cauca, y zona centro de Paraguay.

Excelente servicio a nuestros clientes tanto internos como externos, logrando así una permanente satisfacción.

Con nuestro Departamento de Investigación de Mercados, Desarrollo de nuevos productos, e Innovación de los ya existentes, buscamos conservar nuestras raíces, aportando un nuevo concepto que nos permite mantener nuestras tradiciones con un valor añadido en todas nuestras creaciones.

Mejoramiento continuo en todos nuestros procesos.

SLOGAN de nuestro Equipo:

¡Con compromiso y unión INTERTROPICO la mejor elección! Unidos para el Triunfo.

En términos generales lo que pretendemos es conservar nuestras raíces, tradiciones, cultura y patrimonio gastronómico, para que de esta manera integrarla, transferirla y difundirla en la nueva cultura que nos acoge, por sus beneficios y dadas las propiedades saludables de nuestros productos.