ALIMENTOS LATINOS PARA EL MUNDO.

Importación, representación, comercialización y venta de productos latinos.

Importadora INTERTROPICO, somos una empresa dedicada a la importación, representación, comercialización, y venta de productos latinos: alimentos, implementos para tomar yerba mate, menaje de cocina y veladoras, provenientes de países de Sur América. Elaboramos alimentos con nuestra marca INTERTROPICO.

Actualmente realizamos importaciones desde: Colombia, Paraguay, Perú, Brasil, Ecuador y Estados Unidos.

El proceso logístico de INTERTROPICO consiste en la distribución y comercialización de nuestros productos a través de mayoristas, distribuidores y puntos de venta de cara al consumidor final.

Disponemos de más de 450 referencias de productos, correspondientes a marcas exclusivas de los paises de origen y marcas propias.

 

Productos Destacados

 

La yerba mate o Ilex paraguaiensis es una bebida tradicional en varios países de Sur América, aporta diversos beneficios para quienes la consumen, entre ellos es antioxidante, digestiva y adelgazante. Se obtiene de las hojas y tallos de un árbol  nativo de las selvas subtropicales de Paraguay, Brasil y Argentina.

En Intertropico tenemos una gran variedad de yerba mate de la mejor calidad.

 

 

Visita nuestra web especializada en temas de alimentación de Perú, encontraras información general, recetas y un amplio surtido de productos de Perú marca Intertropico y de otras marcas reconocidas.

http://www.alimentosperueuropa.com/

Publicaciones Facebook

El Panetón Gloria ya está llegando a muchos hogares en Europa para alegrar estas navidades.

Hace un día

Y no era mentira. La Harina Bellini ya se ha ganado un lugar en las cocinas de los latinoamericanos que..

Hace 2 días

¿Y por qué no ir ensayando desde ya? Aunque en realidad todo el año se debería comer, con lo rica..

Hace 3 días